Picamon Fruits

CÍTRICOS, FRESCOS Y DE CALIDAD



La proximidad a los mercados y a nuestros clientes finales nos permite saber cuáles son las preferencias de consumo de cítricos. Buscamos el feedback de los consumidores para mejorar nuestros productos en todos los aspectos posibles.

Buscamos también conseguir productos de gran calidad y frescura. La calidad de los cítricos es un compendio y equilibrio entre cuatro calidades: calidad organoléptica, calidad microbiológica, calidad nutritiva y calidad comercial. Pero en la realidad, la calidad se determina realmente por las calidades internas y externas de los cítricos. Esto es, como calidades internas nos aseguramos de que la madurez, el sabor, el contenido en zumo y el índice de color sean óptimas, y como calidad externa, estamos atentos al calibre de nuestras naranjas y mandarinas.

Afortunadamente, nos encontramos en la tierra de la naranja, Valencia, y sus especiales condiciones climatológicas la hacen la mejor tierra para cultivar naranjas y mandarinas con características únicas. Nuestras naranjas y mandarinas de Valencia se diferencian por su sabor, su color, su frescura, el tamaño y la presencia que tienen, la piel y las propiedades vitamínicas y antioxidantes que presentan.

Por otra parte, y sin olvidarnos nunca de la esencia del trabajo de Picamon Fruits en la producción de cítricos, nuestros socios con largas trayectorias en técnicas agrícolas son especialistas en sacar lo mejor de cada variedad gracias a los seguimientos continuos que hacen de sus parcelas.