Picamon Fruits

PICAMON FRUITS PRODUCTOR DE CÍTRICOS



En Picamon Fruits, como productores especializados de naranjas y mandarinas, ofrecemos una gran cosecha de cítricos toda la campaña, buscando la mayor calidad posible en todas y cada una de las frutas.

Cada campaña nos empeñamos en sacar lo mejor de la fruta. De esta forma estudiamos y cuidamos las 22 variedades de cítricos, entre naranjas y mandarinas, de nuestras plantaciones. Para esta campaña 2013/2014, entre todas las variedades disponemos de una producción estimada de más de 6.000.000 de Kg de cítricos. Una cantidad y calidad que nos permite posicionarnos entre los primeros en el ranking de productores de naranjas y mandarinas de la Comunidad Valenciana. Aunque acabemos de nacer como Picamon Fruits, nuestros asociados tienen años de experiencia en el sector, y eso nos otorga un cierto grado de madurez y capacidad técnica.

En Picamon Fruits nos enorgullecemos y podemos presumir de tener una gran producción de fruta 100% valenciana cultivada en las fincas de nuestros asociados, todos ellos en la zona de Valencia, la tierra por excelencia del buen cítrico, y grandes profesionales del sector agrícola.

>> QUIENES SOMOS

>> VALORES, MISIÓN Y VISÓN DE LA SAT

>> CONOCE A LOS SOCIOS DE PICAMON FRUITS